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TÉRMINOS Y CONDICIONES
PORTAL WEB SERIE HOTEL SET CURSO ONLINE DE HOSPITALIDAD Y CALIDAD EN EL SERVICIOHOTEL SET

Bienvenido al Portal del Curso Online Hotel SET, una plataforma gratuita dispuesta por INACAP, destinada a capacitar a incumbentes de las industrias para que desarrollen y apliquen los principios d esta, a través de una experiencia de aprendizaje inmersiva y entretenida, mediante cápsulas de aprendizaje y material de aprendizaje permitiéndoles mejorar  la experiencia del cliente y alcanzar la excelencia en el sector.
Al acceder o utilizar este Portal, aceptas cumplir con los siguientes Términos y Condiciones de Uso. 
 1. Definiciones básicas:
•    Portal: Portal del Curso Online Hotel SET operará a través de los siguientes dominios www.hotelset.cly https://inacap.onlinetraining.cl/home.
•    Usuario: Cualquier tercero que acceda al portalpara desarrollar el curso online. 
 2. Acceso y Uso del Portal:
2.1 Requisitos de acceso: Para acceder al Portal, los usuarios deben contar con una conexión a Internet y un dispositivo compatible. Además, es necesario registrarse en el Portal proporcionando la información solicitada. 
2.2 Responsabilidad del usuario: El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales de acceso al Portal y de todas las actividades realizadas bajo su cuenta. Cualquier uso no autorizado de su cuenta debe ser informado inmediatamente a los administradores del Portal.
2.3 Uso autorizado: Los usuarios se comprometen a utilizar el Portal exclusivamente con fines académicos, siguiendo las normas y pautas definidas. El uso con fines distintos queda estrictamente prohibido siendo el usuario el responsable de todos los perjuicios que tal uso ocasione a terceros.
3. Contenidos:
3.1 Elcontenido del curso está diseñado para que los participantes incumbentesdesarrollen y apliquen activamente principios propios de la industria. 
3.2 La participación activa del usuario se fomenta a través de una experiencia de aprendizaje inmersiva, que incluye: 
•    Acceso a una web serie de capítulos.
•    Complemento con cápsulas de aprendizaje interactivas.
•    Material de aprendizaje adicional para reforzar los conocimientos.
3.3 El objetivo principal de la participación es que los usuarios mejoren la experiencia del cliente y alcancen la excelencia en el sector, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso. 
3.4 Para obtener una mejor experiencia del curso se espera un compromiso por parte del participante para completar los módulos, visualizar el contenido y utilizar los recursos proporcionados para su desarrollo profesional.
4. Certificado de Asistencia y/o de Aprobación: El usuario declara estar en conocimiento de que, para obtener el certificado de aprobación, deberá obtener nota igual o superior a 4 en la evaluación que al efecto se le aplique. En caso contrario, se le emitirá un certificado que acredite únicamente su participación. Dicho certificado será emitido a más tardar dentro de los 10 días hábiles siguientes a la realización del curso, y enviado al correo electrónico indicado al momento de registrarse. 
5. Derechos y Obligaciones del Operador del Portal
5.1 Responsabilidad del Operador del Portal: El Portal se compromete a proporcionar un entorno seguro y accesible.
5.2 Modificaciones del Operador del Portal: El Portal se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar cualquier contenido del sitio web, sin previo aviso.
5.3 Confidencialidad: El Portal, según las políticas internas de INACAP, tomará medidas para proteger la información confidencial de los usuarios, pero no será responsable de cualquier acceso no autorizado o de la divulgación accidental de información personal.
6. Limitación de Responsabilidad
6.1 Exoneración de responsabilidad: El Portal no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes derivados del uso o la imposibilidad de uso del portal, incluyendo, pero no limitándose a la pérdida de datos y/o interrupciones del servicio. Asimismo, no garantiza que el usuario obtenga la certificación referida, salvo que cumpla los requisitos para su obtención.
6.2 Fuerza mayor: El Portal no se hace responsable de los daños derivados de situaciones fuera de su control razonable, como problemas técnicos, fallos de comunicación o cualquier otro evento de fuerza mayor.
7. Propiedad Intelectual
El Portal y todo su contenido (incluyendo, pero no limitado a los capítulos, cápsulas de aprendizajes, textos, logotipos, imágenes y bases de datos) están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Ningún contenido del portal podrá ser copiado, reproducido, distribuido o utilizado sin el permiso expreso del portal, excepto en los casos en que la ley así lo establece.


8. Protección de Datos Personales
8.1 Recopilación y uso de datos: El Portal recopila información personal de los usuarios durante el proceso de registro y uso del Portal. Esta información será utilizada de acuerdo con las Políticas de Privacidad, disponible en www.inacap.cl
8.2 Consentimiento: Al registrarse y utilizar el Portal, los usuarios consienten, expresamente, en la recopilación y tratamiento de sus datos personales, según lo dispuesto en las Políticas de Privacidad, autorizando expresamente el uso de su nombre, cédula de identidad, correo electrónico y teléfono, todos indicados al momento del registro, para los fines pertinentes al desarrollo del curso y sus respectivos registros.
9. Modificaciones de los Términos y Condiciones
El portal se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los usuarios serán notificados sobre los cambios mediante la publicación de la nueva versión de los términos en el Portal. El uso continuado del portal después de dichos cambios constituye la aceptación de los nuevos términos.
10. Mesa de Ayuda
Para asegurar una experiencia de aprendizaje fluida y el apoyo necesario durante su curso, el usuario acepta ser contactado a través de los siguientes medios y en los horarios que a continuación se señalan:
10.1 Inconvenientes técnicos: En caso de inconvenientes técnicos en el uso del Portal el usuario podrá contactarse con la Mesa de Ayuda a través del “botón de whatsaap” en horario hábil desde las 9.00 hrs a 18.00 hrs de lunes a jueves, y el día viernes desde las 9.00 hrs a 17.00 hrs o al correo [email protected] Asimismo, en caso de inconvenientes para resolver el incidente podrá ser contactado utilizando los siguientes medios: teléfono, correo electrónico y WhatsApp, conforme a los datos informados al momento de registrarse. 
10.2 Otras consultas:Podrán ser dirigidas a través de la Mesa de Ayuda, las cuales serán internamente derivadas para su respuesta en un plazo no superior a 24 horas hábiles.
10.3Frecuencia de Contacto: Podrá ser contactado un máximo de 3 veces por semana de forma proactivade lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas.  Y en forma reactiva según las necesidades del usuario. 
10.4Vigencia de la Contactabilidad: La comunicación se mantendrá desde el momento de su registro en la plataforma hasta que haya obtenido su certificado de participación o bien, de aprobación, en el curso. 
10.5Gestión de Contacto: El contacto será gestionado directamente desde el Portal a través de su mesa de ayuda o mediante correos automáticos programados.